Talleres de música, baile y trovo en la zona oeste de Cartagena

Del Miércoles 4 Marzo 2020 al Miércoles 4 Noviembre 2020  |  Visto: 1.418 veces  |  Versión Imprimible


Talleres zona oeste Cartagena


Con el fin de mantener vivas las tradiciones de la zona Oeste, el Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de Perín colaboran en la organización de diversos talleres, entre los que se encuentran el de baile, de trovo y de música.

TALLER DE MÚSICA

El taller de música de Tallante, tanto de guitarra como de bandurria, tendrá lugar los viernes de 19:00 a 21:00 horas, durante los meses de marzo a junio, en el salón social, y está organizado por la Cuadrilla de Tallante. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 618038106.

TALLER DE TROVO

El taller de trovo de Galifa y La Magdalena, se realizará desde marzo a noviembre, los sábados alternos, de 17:00 a 19:00 horas, en el salón social y está organizado por la Asociación Trovera José María Marín, con la colaboración de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 616924135.

TALLER DE BAILE

El taller de baile de Perín abarcará la jota, la malagueña y la parranda, y está organizado por la Cuadrilla de Tallante y el Grupo Musical Perín Acueducto de marzo a junio, y de octubre a diciembre, los lunes de 17:00 a 19:00 horas en el Salón Social. Las inscripciones han de realizarse a través del teléfono 644207801.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar