XXI Semana de Novela Histórica de Cartagena, Concurso de Relatos Cortos sobre Isidoro Máiquez

Del Miércoles 1 Abril 2020 al Domingo 31 Mayo 2020  |  Visto: 1.950 veces  |  Versión Imprimible


Concurso de Relatos Cortos Conociendo a Isidoro Máiquez, Semana de la Novela Histórica de Cartagena


La Semana de la Novela histórica de Cartagena, que celebra este año su XXI edición entre los días 29 de septiembre y 9 de octubre, se suma a los actos conmemorativos del bicentenario de la muerte del insigne actor cartagenero Isidoro Máiquez organizando un Concurso de Relatos Cortos que llevará por título “Conociendo a Isidoro Máiquez”.

Los interesados en participar tienen del 1 de abril al 31 de mayo para presentar sus obras en tres librerías de Cartagena, Santos Ochoa, Centro y Alcaraz Comics, tal y como se establece en las bases.

Los relatos, originales e inéditos, habrán de estar inspirados en la época, vida y obra de Isidoro Máiquez, pudiendo optar a ganar un premio de 150 euros. El nombre del ganador se dará a conocer el día 30 de junio a través de la web www.semananovelahistoricacartagena.es

Organizado por la Asociación de la Semana de Novela Histórica de Cartagena con la colaboración del Ayuntamiento, el concurso está abierto a todo el mundo, sin restricciones por nacionalidad o residencia.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar