EL BATEL. Concierto de Sergio Dalma

Sábado 10 Abril 2021  |  Visto: 1.956 veces  |  Versión Imprimible


Sergio Dalma


El cantante Sergio Dalma ha comunicado que los conciertos que fueron reprogramados para los meses de febrero y marzo han sido reubicados en nuevas fechas. Dalma reanudará la gira “30… y tanto” en el Auditorio El Batel de Cartagena el 10 de abril con dos pases, para cumplir con la nueva normativa de los aforos. El concierto del 6 de febrero en el auditorio de Cartagena se cancela, devolviéndose el importe de las entradas.

Debido a la nueva normativa, los aforos en los eventos culturales se ven condicionados por nuevas restricciones. El Batel también ha visto reducido el número de entradas para sus espectáculos, lo que obliga a realizar dos pases para poder llevar a cabo el concierto de Sergio Dalma. De está manera, el concierto del 6 de febrero se cancela y las entradas adquiridas serán automáticamente anuladas y reembolsadas.

El inicio de las devoluciones comenzará el viernes 4 de diciembre a partir de las 10:00 horas. Las entradas adquiridas online serán reembolsadas en la misma tarjeta con la que se hizo la compra este mismo 2 de diciembre. Las personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla deberán ir con ellas para proceder a su devolución y, si lo desean, volver a comprar una nueva entrada en alguna de las dos sesiones nuevas.

Sergio Dalma ofrecerá su concierto el sábado 10 de abril, con dos pases: 19:00 horas y 22:00 horas, para los que las entradas anteriores no son validas. Para poder tratar de compensar esta decisión, la promotora y el propio artista han decidido ofrecer una opción preferente a los primeros compradores para que puedan adquirir las nuevas entradas, en cualquiera de sus dos pases. Esta venta preferente se inicia el viernes 4 de diciembre a las 10:00 horas y tendrá vigencia hasta el lunes 7 de diciembre a las 10:00 horas. A partir de que finalice el plazo de la compra preferente comenzará la venta general de ambas sesiones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar