Orden del día de la sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda e Interior, el lunes 25 de enero de 2021

 |  Visto: 300 veces  |  Versión Imprimible




COMISIÓN DE HACIENDA E INTERIOR

Por indicación de la Sra. Presidente de la Comisión de Hacienda e Interior, se convoca sesión de la misma que, con carácter ordinario, tendrá lugar en las dependencias del Salón de Plenos del Palacio Consistorial, el próximo LUNES , día 25 de enero , a las NUEVE HORAS, en primera convocatoria a fin de tratar los asuntos que constituyen el Orden del día.

De conformidad con el artículo 38 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, en el caso de no existir quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria a las nueve horas treinta minutos.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de las sesiones ordinarias celebradas los días 23 de noviembre y 14 de diciembre y del Acta de la sesión extraordinaria celebrada el día 23 de diciembre de 2020.

2.- Daciones de cuenta:

2.1. Dación de cuenta de la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior en relación con la aprobación definitiva de tres modificaciones del presupuesto general de 2020.

2.2. Dación de cuenta de Bando de Alcaldía Presidencia de medidas municipales ante el agravamiento de la situación por el COVID-19.

2.3. Dación de cuenta de decreto de la Alcaldía-Presidencia sobre cese y nombramiento de vocal de la Junta Vecinal Municipal de La Puebla-La Aparecida.

2.4. Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de 8 de enero de 2021 sobre resolución de proceso de libre designación para provisión de plazas de Interventor Municipal, Secretario General del Pleno y Director de la Oficina de Gobierno Municipal.

3.- Dictamen del siguiente asunto:

3.1. Propuesta de la Alcaldesa-Presidenta sobre Retribuciones de Órgano Directivo.

4.- Ruegos y Preguntas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar