TEATRO FAMILIAR. ‘Érase otra vez Romeo y Julieta’, de la compañía Pupaclown (El Batel)

Domingo 4 Abril 2021  |  Visto: 1.174 veces  |  Versión Imprimible


Romeo y Julieta


La Compañía Pupaclown pondrá en escena la adaptación del texto de Shakespeare en clave de clown. El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá ‘Érase otra vez... Romeo y Julieta’ el 4 de abril, a las 12:00 horas, en vez del 28 de febrero como estaba previsto.
 
Pupaclown ofrece una divertida adaptación de la clásica historia de amor creada por Shakespeare, donde los Montesco y los Capuleto son representados por sapos y ranas. Una función en la que se mezclan: teatro, música y clown, con un sorprendente resultado para toda la familia. La función está recomendada para niños de a partir de 6 años.
 
‘Érase otra vez... Romeo y Julieta’ está protagonizada por Sapo Romeo y Rana Julieta, que se enamoran en medio de un conflicto de batracios con intereses en Charconia. Como en el original de Shakespeare, el destino jugará un papel importante en el desarrollo de esta pieza de teatro, donde aproximadamente 14 personajes escogen a 3 actores y a un músico para jugar con ellos. Podría ser un clásico... o dos, o tal vez sonar a musical, sin llegar a serlo. Lo único seguro es que algo va a pasar.
 
La Compañía Pupaclown cuenta con una dilatada trayectoria en montajes teatrales destinados al público infantil y familiar. Sus espectáculos, basados en los cuentos tradicionales y las obras clásicas, tienen como núcleo su valor psicológico y terapéutico en el crecimiento de los niños y niñas.
 
Las entradas para ver esta función están disponibles en la taquilla del auditorio y en auditorioelbatel.es por un precio de 10 €. Además, cuenta con una promoción de 4 entradas por el precio de 3.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar