Ampliación de la exposición 'Paisaje Transitorio' en la Sala Subjetiva del Palacio Consistorial

Del Martes 23 Febrero 2021 al Miércoles 10 Marzo 2021  |  Visto: 1.348 veces  |  Versión Imprimible


Exposición Fernando Saura Sala Subjetiva


La sala Subjetiva ‘Nicomedes Gómez’ del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida a promocionar a los jóvenes artistas cartageneros, abre de nuevo sus puertas en el Palacio Consistorial y lo hace continuando con la exposición ‘Paisaje Transitoriodel joven artista cartagenero, Fernando Saura Yúfera.

La muestra, que abrió sus puertas el pasado 2 de diciembre y que tuvo que ser interrumpida debido a la crisis sanitaria, podrá volver a visitarse hasta el día 10 de marzo.

El concejal de Juvetud, David Martínez Noguera, ha animado a la ciudadanía a visitarla y ha comentado que “las obras que componen la exposición ‘Paisaje Transitorio’ buscan conectarnos y hacernos reflexionar sobre la necesidad de preservar nuestro entorno como parte indivisible de nosotros mismos”.

El artista integra diferentes estilos fotográficos dentro del paisaje, pasando de un entorno urbano a una exuberante naturaleza, siendo la luz como elemento pictórico para plasmar y reflejar la naturaleza mediante el uso de diferentes técnicas fotográficas, aportando un toque subjetivo a la idea que el fotógrafo pretende transmitir.

De esta manera, inmortaliza momentos únicos, mostrando la gran diversidad de paisajes y su belleza presente, recopilados en diferentes fotografías de la Región de Murcia pero también de Asturias o Ávila.

Fernando Saura Yúfera se encuentra actualmente sumergido en diferentes proyectos fotográficos a nivel local y otros proyectos personales de mayor alcance con el fin de seguir inmortalizando el mundo tal y como lo conocemos.

Horarios de visita

Los accesos a la exposición se harán con control de aforo ajustándose al siguiente horario:

De martes a viernes, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

Sábados, desde las 10.00 hasta las 13.30 horas y desde las 17.00 a 20.00 horas.

Domingos y festivos, de 10.00 a 13.30 horas

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar