EL BATEL. Mesa redonda ‘Mujer y empresa, un camino a seguir’. (Facebook del auditorio)

Martes 9 Marzo 2021  |  Visto: 965 veces  |  Versión Imprimible


Mesa redonda sobre Mujer y Empresa en El Batel


El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá el martes 9 de marzo, (17:30 horas), la mesa redonda ‘Mujer y empresa, un camino a seguir’. Un evento organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).
 
Este encuentro contará con la intervención de mujeres líderes, que pondrán en común diferentes puntos de vista, aportando su visión sobre el papel de la mujer en la empresa y también en las instituciones.
 
Participarán en esta mesa redonda: Ana Belén Castejón, alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena; Nuria Castillo, presidenta de AMEP Cartagena; Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena; Ana Martínez Vidal, consejera de Empresa, Industria y Portavocía; Mª Luisa Martínez, directora de UNED Cartagena; Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias); Ana Correa, presidenta de COEC Cartagena; Beatriz Miguel, rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena y Paloma García Medina, periodista (entrevistadora). 
 
El evento se retransmitirá en streaming, y en abierto, desde el canal de Facebook del Auditorio El Batel y tendrá una duración aproximada de una hora.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar