CONCIERTO de la banda cartagenera Ayoho (Nuevo Teatro Circo)

Sábado 5 Junio 2021  |  Visto: 479 veces  |  Versión Imprimible


Ayoho


La banda cartagenera Ayoho presenta en el Nuevo Teatro Circo un adelanto de los temas de su nuevo disco, «Mar de Cristal».  Actuarán el sábado, 5 de junio, a las 19:30 horas. El concierto se enmarca dentro de la programación especial por el 50 aniversario del teatro, que alberga actuaciones del proyecto ‘Cartagena es Cultura, elaborado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Ayoho se ha convertido en uno de los grupos más prometedores de la escena nacional. Los ganadores de la segunda edición del Vodafone Yu Music Talent presentarán sobre el escenario del teatro un adelanto de su nuevo disco «Mar de Cristal». La banda nació a mediados de 2014 en un sótano como un proyecto acústico caracterizado por la simplicidad de tres jóvenes chicos que se conocieron en el instituto, y que un día decidieron grabar su primera canción “Blank Walls”. Posteriormente llegaba la grabación de su primer álbum de estudio “Deference & Wonder”, con el que Ayoho inicia una serie de conciertos teloneando a reconocidos artistas.

Actualmente están publicando una serie de temas con el sello Son Buenos, producidas, grabadas y mezcladas por  Lalo Gómez-Vizcaíno Ruiz, productor y guitarrista de  Ayoho, en las que se ve una marcada evolución, bien hacia tintes épicos, o al discurso “Millennial” de The 1975, o hacia sonidos más urbanos en la línea de Post Malone, como con “Plug”, con ritmos pausados donde las líneas vocales y la electrónica adquieren gran protagonismo.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar