TEATRO. Sé infiel y no mires con quién. (El Batel)

Sábado 17 Abril 2021  |  Visto: 482 veces  |  Versión Imprimible


Sé infiel y no mires con quién.


Obra de teatro con Teté Delgado y Josema Yuste.

“Luis es propietario de una editorial de libros para niños en horas bajas. Su socio y amigo Álvaro, con el que comparte oficina, le pide que le preste su apartamento por la noche para “entretener” a su última conquista. Pero al mismo tiempo Rocío, la mujer de Álvaro, también ha solicitado el apartamento para esa misma noche a Bea, mujer de Luis. Vaya lío de faldas y pantalones!. Pero es que además nadie sabe que Óscar, el diseñador de interiores que ha estado decorando el elegante piso durante los últimos 3 meses y su amante, la empleada del hogar de la casa, han decidido que esa misma noche probarán la nueva cama redonda. Cuando los tres grupos de personas coinciden la misma noche en el apartamento, esperando encontrarlo vacío, se produce el caos. Y en medio de todo ese embrollo, se le presenta a Luis la oportunidad de relanzar su editorial en un escenario nada adecuado…”

* Descuentos: 50% descuento con carné joven o desempleo, en el Anfiteatro 2º (50 entradas por colectivo). 50% descuento pensionistas y jubilados, en localidades seleccionadas (50 entradas). Una sola entrada por persona. Imprescindible presentar carné. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo hasta 48 horas antes del espectáculo. 30% descuento Amigos del Batel (100 entradas). 2 entradas por persona. Descuentos aplicables sólo en taquillas de El Batel hasta 48 horas antes. Descuentos no acumulables.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar