PRESENTACIÓN LIBRO 'Algo pasa en el mundo' de Miguel Sánchez Robles (El Luzzy)

Miércoles 12 Mayo 2021  |  Visto: 794 veces  |  Versión Imprimible


Miguel Sánchez Robles


A la manera de una postal contemporánea esta novela construye un inaudito universo verbal, una inyección de lucidez que asombra y agita la conciencia del lector y supone todo un descubrimiento literario. Podría parecerlo, pero no es en absoluto una distopía, sino la síntesis implacable de lo que ya está aquí, de un mundo sin dioses y amenazado por el vacío.

Todo ello hace de esta obra una pieza literaria arriesgada y potente en la que el autor mezcla con audacia expresiva, originalidad y talento registros propios de la prosa poética y de la novela negra. 

Miguel Sánchez Robles, Caravaca de la Cruz (Murcia). Es catedrático de Geografía e Historia y escritor. Ha recibido algunos de los premios de poesía y relato más importantes de España. En novela ha obtenido el premio “Torrente Ballester”, “Javier Tomeo”, “Fray Luis de León” y “Ciudad de Córdoba”.

Entre sus obras publicadas destacan: Treinta maneras de mirar la lluvia, Las palabras oscuras, Donde empieza la Nada, Corazones de cordero, Nunca la vida es nuestra y Salvación. Recientemente ha publicado su libro Algo pasa en el mundo, novela ganadora del Premio Torrente Ballester 2019.

Presenta: Ignacio Borgoñós, escritor 
Colaboran: Clubes de lectura de las Bibliotecas Municipales y Talleres literarios de la Universidad Popular 
Aforo reducido.
Reserva previa en cultura.cartagena.es

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar