CARTAGENA JONDA. Al baile Maise Márquez con Óscar Gallardo y Manuel Pajares (Museo Arqueológico)

Sábado 22 Mayo 2021  |  Visto: 430 veces  |  Versión Imprimible


Maise Márquez


Una de las más destacadas bailaoras que ha dado la Región de Murcia, formada desde muy joven en la Fundación de Arte Flamenco Cristina Heeren y en el Centro Andaluz de Danza junto con flamencos de la talla de Rubén Olmo, Milagros Mengibar, Antonio Canales, Rafael Campallo, Carmen Ledesma, Isabel Bayón o Farruquito, entre otros. En 2019 recibe el Premio Extraordinario del Festival de Jerez en el Concurso Internacional de Baile "Flamenco Puro".

La última obra en la que ha participado, "Fandando" de David Coria, ha sido galardonada con el premio "Giraldillo al Mejor Espectáculo" en la Bienal de Sevilla. En su paso por el Ciclo Flamenco Cartagena Jonda vendrá acompañada por el guitarrista murciano Óscar Gallardo y el cantaor extremeño Manuel Pajares.

Museo Arqueológico. Entradas 15 €. Más información y reserva de entradas en cartagenajonda.com 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar