Orden del día de la Comisión de Hacienda e Interior, el lunes día 26 de abril de 2021

 |  Visto: 960 veces  |  Versión Imprimible




COMISIÓN DE HACIENDA E INTERIOR

Se convoca sesión de la Comisión de Hacienda e Interior que, con carácter ordinario, tendrá lugar en las dependencias del Salón de Plenos del Palacio Consistorial, el próximo LUNES , día 26 de abril, a las NUEVE HORAS TREINTA MINUTOS, en primera convocatoria a fin de tratar los asuntos que constituyen el Orden del día.

De conformidad con el artículo 38 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, en el caso de no existir quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria a las diez horas.

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de la sesión ordinaria celebrada el día 22 de marzo y extraordinaria de 15 de abril de 2021.

2.- Dación de cuenta de:

2.1. Tesorería Municipal sobre la liquidación del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y entidades dependientes del ejercicio 2020.

2.2. Resoluciones adoptadas en el ejercicio 2020 contrarias a los reparos efectuados por la Intervención Municipal.

2.3. Decretos de Alcaldía Presidencia sobre nombramientos y sustituciones de representantes municipales en los Consejos Escolares del municipio.

2.4. Decreto de Alcaldía Presidencia sobre renovación de la Delegación de la Presidencia del Concejo Escolar Municipal.

2.5. Decreto de Alcaldía Presidencia sobre nombramiento de vocal suplente en representación de la Administración Local en el Consejo Escolar Municipal.

3.- Dictámenes de los siguientes asuntos:

3.1. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la nominación de la Plaza de María Cegarra en el Centro Histórico de Cartagena.

3.2. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la nominación de la Plaza Luis Gregorio Martínez Hernández en La Aparecida.

3.3. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la nominación de la Plaza de José García Campos y Anita Martínez Martínez en La Aparecida.

3.4. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la nominación de la Calle de María Chiquero en el Barrio Universitario.

3.5. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la nominación de la Calle de Juan Lanzón Meléndez en el Centro Histórico de Cartagena.

3.6. Propuesta de Alcaldía Presidencia de incoación de expediente para la instalación de monolito conmemorativo del 40 aniversario de la recuperación de la Universidad Popular de Cartagena en el exterior del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

4.- Ruegos y Preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar