CONCURSO de carteles del Carnaval de Cartagena 2022

Del Miércoles 22 Septiembre 2021 al Viernes 5 Noviembre 2021  |  Visto: 2.197 veces  |  Versión Imprimible


Desfile de Carnaval 2020. Imagen de archivo


La Federación de Carnaval de Cartagena ha publicado las bases del concurso del cartel que ilustrará la próxima edición. Entre las directrices se encuentra que el cartel deberá llevar escrito la denominación “de interés turístico regional”, así como “Carnaval 2022 Cartagena”.

Los artistas participantes pueden presentar hasta 3 obras, en soporte rígido y en sentido vertical, con un tamaño de 65x45 centímetros. Si incluyen imágenes, éstas deben ser de libre reproducción. El autor del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros.

Las obras se presentarán en la sede de la Federación de Carnaval, situada en el edificio de las Escuelas Graduadas, sito en calle Gisbert. El plazo de admisión acaba el 5 de noviembre a las 13.30 horas. Las bases se pueden consultar al completo aquí.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar