Talleres infantiles para despertar la creatividad de los niños en El Batel

Del Sábado 16 Octubre 2021 al Sábado 27 Noviembre 2021  |  Visto: 834 veces  |  Versión Imprimible


El Auditorio El Batel despertará la creatividad de los niños con cuatro talleres infantiles


El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha programado cuatro talleres para despertar la creatividad de los niños. Las actividades se enmarcan dentro de ‘Mi pequeño auditorio’, y se desarrollarán a lo largo de los meses de octubre y noviembre. La edad recomendada para estos talleres es entre los 6 y los 10 años.

El primero de los talleres tendrá lugar el 16 de octubre. Los pequeños elaborarán un cartel de madera reciclada que podrán colocar en la entrada de casa. La finalidad de este cartel es que cada miembro de la familia pueda colgar su mascarilla en cada uno de los soportes instalados en el diseño de los pequeños. Los materiales van incluidos. 'Colgador de mascarilla'.
 
La madera reciclada también será la protagonista del segundo de los talleres, programado para el 30 de octubre. Utilizando listones de madera reciclada, los niños crearán un bonito cartel que podrán colgar en su habitación con el nombre de tu grupo de música favorito o con su propio nombre. Lo que el pequeño artista decida. Los materiales van incluidos.

Ya el 13 de noviembre ‘Mi pequeño auditorio’ intentará despertar la creatividad de los niños en ‘Crea tu propia obra de arte’. A través de diferentes técnicas, pero basándose sobre todo en la técnica del collage, los alumnos de este taller crearán su propia obra de arte que servirá para decorar las paredes de sus casas. Los materiales van incluidos.

Y el último de estos talleres será el 27 de noviembre. Una actividad en la que se creará un pueblo navideño de madera para decorar nuestra casa durante la Navidad. 

En todos estos talleres el auditorio proporcionará a los inscritos los materiales necesarios para desarrollar cada una de las actividades. El precio unitario de los talleres es de 10 euros y de 30 si se opta por adquirir el abono para los cuatro talleres.

La inscripción se puede realizar presencialmente en la taquilla del auditorio o vía telefónica llamando al 968 12 38 27.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar