OCIO. Yincana familiar 'Misterio en el Palacio de Aguirre'

Del Viernes 22 Octubre 2021 al Sábado 30 Octubre 2021  |  Visto: 1.188 veces  |  Versión Imprimible


Yincana familiar en el MURAM


El Museo Regional de Arte Moderno organiza una yincana familiar, bajo el nombre 'Misterio en el Palacio de Aguirre'. Esta majestuosa edificación modernista, situada en el Casco Histórico de Cartagena, es la sede del museo y será el escenario para esta prueba de que va destinada para los más pequeños. 

El mayordomo del Palacio de Aguirre ha muerto en extrañas circunstancias. Deberás ayudar a resolver este misterio, gracias a las diferentes pistas que encontrarás en los pasillos y habitaciones del palacio. Todo ello, mientras descubres los entresijos del Palacio de Aguirre, cómo se vivía en la Cartagena de principios del siglo XX o el Día de Todos los Santos y la muerte en aquella época. 

Los niños de 6 a 12 años podrán disfrutar de esta misteriosa yincana, acompañados al menos de un adulto. Los grupos tendrán que ser al menos de 5 personas como mínimo, 8 como máximo. Los días 22, 23, 29 y 30 de octubre podrás descubrir qué secreto esconde el Palacio de Aguirre. Viernes de 17.30 a 18.00 horas, y sábados de 11.30 a 12.00 horas. 

La entrada es gratuita con previa reserva en el MURAM, llamando al 968 50 16 07 o por correo electrónico

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar