CARTAGENA JAZZ FESTIVAL. NOA (El Batel)

Viernes 5 Noviembre 2021  |  Visto: 317 veces  |  Versión Imprimible


Noa


La cantante Noa viene al Cartagena Jazz Festival a presentar su último proyecto musical bajo el nombre de 'Afterallogy'. Publicado en abril de 2021, el disco está compuesto por 12 clásicos del jazz, entre los que podemos encontrar estándares como My funny Valentine, Oh Lord o Anything goes.

Este trabajo de homenaje al jazz, realizado con su inseparable guitarrista Gil Dor, es el resultado del diálogo entre ambos artistas durante 30 años. Gil Dor y Noa se conocieron en 1989 y desde entonces han explorado diferentes territorios musicales, han escrito cientos de canciones y han trabajado con todo tipo de bandas. El año pasado, tras tomar cierta perspectiva, pensaron que había llegado el momento de hacer lo que siempre habían querido: grabar un disco de jazz.

La cantante, nacida en Israel, refleja perfectamente en su sugerente música su propia mezcla cultural: el origen yemení de su familia, su infancia y adolescencia en Estados Unidos y su vida presente en Israel. Noa es sin duda una de las mejores cantantes del mundo, en su ya larga carrera ha actuado en los mejores teatros y en lugares tan simbólicos como la Casa Blanca, el Vaticano y el Coliseo de Roma. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas y productores de la talla de Stevie Wonder, Pat Metheny, Quincy Jones, Sting y Andrea Bocelli entre otros muchos.

ENTRADAS

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar