RECITAL POÉTICO. Teatro del Desván a favor de los damnificados de La Palma (Fundación Mediterráneo)

Miércoles 15 Diciembre 2021  |  Visto: 1.587 veces  |  video   |  Versión Imprimible


Cartel del recital poético


El aula-taller Teatro del Desván realizará un recital poético a favor de los damnificados de La Palma. El acto tendrá lugar el miércoles 15 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo, y se recitarán textos de Lorca, Miguel Hernández o Bécquer, entre otros autores. 

Los alumnos de Teatro del Desván recitarán poemas bajo el título de 'Número nueve', con una puesta en escena dirigidos por Pepe Salguero y una estructura dramática organizada por Julián Alcaraz. Además se contará con las colaboración de la escritora Eva María García Aguilera y la música en directo de Hermes Alcaraz, a la percusión y Fran González, al saxo. 

Para asistir al recital poético hace falta reserva previa en el WhatsApp con número 619 620548 o al mail teatrodeldesvan@gmail.com. Indicando nombre, teléfono y número de asistentes.

La entrada donativo es de 8 € por persona. Se puede adquirir a la entrada del evento o mostrando el justificante de ingreso en la cuenta ES18 2100 2166 4202 0034 8543, con los conceptos PALMA. D.N.I. NOMBRE Y APELLIDOS. Esta cuenta sirve además para hacer donativos como fila cero. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar