Torneo de Navidad Cartagena FC (Ciudad deportiva Gómez Meseguer)

Domingo 5 Diciembre 2021  |  Visto: 2.422 veces  |  video  Audio  |  Versión Imprimible


Cartel.


El histórico Cartagena FC organiza la 19 edición de su ya tradicional torneo navideño en categoría alevín (10 y 11 años) y prebenjamín (6 y 7 años). El evento se desarrolla este domingo, 5 de diciembre, en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, del polígono Cabezo Beaza de Cartagena. 

El torneo ha sido presentado en el Palacio Consistorial por el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega, junto a los directivos del club Leo Gómez y Nicolás Pérez

La cita deportiva cuenta con el respaldo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. En ella participan un total de 18 equipos. Entre ellos se encuentran canteras de referencia a nivel nacional, como la del Málaga CF o la del Villarreal CF. También participan los pupilos del Elche CF. Representan a la ciudad junto al Cartagena FC el CD Mediterráneo, la Asociación Deportiva Barrio Peral, la AD La Vaguada.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar