bROTHERS iN bAND presenta: dIRE sTRAITS aLCHEMY Re-Live

Sábado 29 Enero 2022  |  Visto: 471 veces  |  Versión Imprimible


Brothers in Band


La banda bROTHERS iN bAND se sube al escenario del Auditorio El Batel, el 29 de enero a las 21:00 horas, con 'dIRE sTRAITS aLCHEMY Re-Live’. El grupo lleva desde 2008 recreando por Europa las diferentes etapas de los míticos británicos, ahora presenta esta ambiciosa y cuidada producción que nos trasladará al genial e irrepetible directo que dIRE sTRAITS grabo en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983.

Ya desde su publicación en 1984, este doble álbum en directo se convirtió en un icono de la historia del rock, reviviendo ahora bROTHERS iN bAND el Alchemy con la misma formación, repertorio, atmósfera, vestuario y todos los detalles que hicieron de este directo algo universal y eterno.

Tres fueron los temas que, aun siendo interpretados en esas noches de julio del 83, no fueron publicados en el ya histórico directo, pero sí son incluidos en el repertorio de canciones de este gran espectáculo, que superará así las 2 horas de duración.

Se aplicarán los siguientes descuentos: 100 entradas Amigos Auditorio (30%), 50 entradas jubilados (50%) y 50 entradas jóvenes y desempleados (50%).

Más información...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar