CONCIERTO. 'Me cuesta tanto olvidarte', homenaje a Mecano (El Batel)

Sábado 14 Mayo 2022  |  Visto: 1.679 veces  |  Versión Imprimible


Programación El Batel


Revive a MECANO con la mejor banda homenaje del mundo, en Gira por España por tiempo limitado.

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE HOMENAJE A MECANO” es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELÉN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en, probablemente, la mejor doble del mundo lo que sitúa este espectáculo a un nivel superior. La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

ENLACE DE ENTRADAS

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar