Faemino y Cansado, '17 veces' en el auditorio El Batel (entradas agotadas)

Viernes 28 Enero 2022  |  Visto: 1.115 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de '17 veces' de Faemino y Cansado


Según la tradición Kaon Lin de la bimilineraria cultura china, el dios Kuan Lon, la única deidad que vive en una cantimplora, permite a un ser humano gozar de clarividencia catorce veces en una vida.

Faemino y Cansado se pasan por el forro la tradición Kaon Lin de la bimilenaria cultura china, como otras muchas, y sostienen que catorce son pocas y que ellos ya van por diecisiete.

Este nuevo espectáculo es, sin duda, el más rupturista de su trayectoria. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas a una piscina medio llena, como diría un optimista. Galopan por fin sobre un caballo desbocado y se despojan de cualquier pátina de cordura. [Todo esto son metáforas cuya función es rellenar]

Lo que queda de manifiesto en 17 VECES es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Esperan que se rían, que es lo que buscan con ahínco.

El espectáculo se presenta en el Auditorio de El Batel de Cartagena el viernes 28 de febrero, a las 21:00 horas.

Las entradas están agotadas. Más información


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar