La Galería de Arte Bambara acoge la muestra 'Múltiples impresiones'

Del Viernes 4 Febrero 2022 al Jueves 31 Marzo 2022  |  Visto: 835 veces  |  Versión Imprimible


'Jarrón de flores negras' de Rubén Zambudio (Murcia, 1976)


La Galería de Arte Bambara, ubicada en la calle San Francisco, acoge desde el próximo 4 de febrero y hasta el 31 de marzo la exposición colectiva de obra gráfica 'Múltiples impresiones'. Se trata de una muestra que alberga diferentes obras originales, que no únicas, que tiene una edición limitada de ejemplares. Entre ellas, se encuentra 'Cantón' de Ángel Mateo Charris (Cartagena, 1962). 

La muestra, que cuenta también con trabajos de artistas como Rubén Zambudio, Iván Araujo y Willy Ramos entre otro, podrá visitarse de martes a viernes desde las 17:00 horas de la tarde y hasta las 19:30 horas en la citada galería. 

A través de toda la historia del arte grandes creadores han trabajado la obra gráfica de forma magistral, desde Durero, Piranesi, Goya o Hokusai hasta Motherwell o Rauschenberg, pasando por Picasso, Matisse, Dalí y Miró.

Todos aquellos que deseen acudir a la galería de arte para visitar la muestra en un horario diferente al establecido, podrán hacerlo poniéndose en contacto con Bambara a través del número de teléfono 649 033 787.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 30/11/2021
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar