Ayuntamiento de Cartagena  |  Eventos


Del Viernes 2 Agosto 2019 al Sábado 31 Agosto 2019  |  Visto: 1.667 veces


Fiesta de Los Gallos Miranda

Miranda celebra del 2 al 31 de agosto la Fiesta de Los Gallos 2019. Durante todo el mes, habrá bailes, conciertos, espectáculos y concursos para todas las edades que llenarán de luz y color las calles de esta diputación cartagenera. Estas Fiestas de Los Gallos cuentan con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El viernes 2 de agosto arrancan los festejos con la Coronación de Miss 2019 a las 22 horas, que estará amenizada por la música del dúo Leydi Luna. Además, habrá lotería familiar con numerosos regalos, como una degustación de vino, entre otros.

El sábado 3 de agosto a las 22 horas el dúo Azabache actuará en directo. El concierto estará amenizado con chocolate con bollos y lotería familiar.

El domingo 4 de agosto a las 22 horas habrá sesión de baile amenizada por el músico Pedro Hernández. Así mismo, habrá lotería familiar y degustación de productos.

El viernes 9 de agosto a partir de las 22 horas habrá una verbena amenizada por la música del grupo  Delirium. Estos acordes irán acompañados de lotería familiar con rifa de premios y chocolate con bollos.

El sábado 10 de agosto, la jornada de festejos comienza a las 10 horas con el XI aniversario del torneo de Dominó, que contará con grandes premios. A las 14 horas, la comisión organizadora de las Fiestas de Los Gallos servirá una paella para todos los participantes en la prueba. A las 16 horas se entregarán los trofeos a los ganadores. Desde las 22 horas, el dúo Leydi Luna volverá a Miranda para amenizar la velada que contará con lotería familiar y chocolate con bollos.

El domingo 11 de agosto a las 22 horas tendrá lugar la actuación musical del dúo Gema, con lotería familiar y degustación de vino viejo entre otros productos.

El miércoles 14 de agosto desde las 22 horas habrá noche de revista con el espectáculo Burlesque. Además, habrá lotería familiar y degustación de productos.

El jueves 15 de agosto a las 22 horas el dúo Minerva ofrecerá música en directo, que irá acompañada de lotería familiar y degustación de productos.

El viernes 16 de agosto a las 22 horas habrá sesión de baile amenizada con la música del grupo Delirium, con lotería familiar y degustación de vino viejo con rollos.

El sábado 17 de agosto habrá noche de migas. Los asistentes solo deben llevar la sartén. La organización se ocupa de todo lo demás. Desde las 22 horas, el cuarteto Al-Andaluz show amenizará la velada con su música, que irá acompañada de lotería familiar con regalos.

El domingo 18 de agosto a las 22 horas comenzará una verbena amenizada por la actuación de Pablo Maca. En paralelo, se celebrará una lotería familiar y se ofrecerá una degustación de productos.         

El viernes 23 de agosto habrá noche ibicenca. A partir de las 22 horas habrá sesión de baile amenizado por el dúo Duetto. La música acompañará a la lotería familiar habitual con su correspondiente degustación de productos.

El sábado 24 de agosto se celebrará el Día del Patrón. A las 14 horas se celebrará una comida compartida abierta a todos los vecinos. A las 22 horas habrá música del grupo Jema. Además, habrá lotería familiar y chocolate con bollos.

El domingo 25 de agosto desde las 18 horas habrá un concurso de caliche. Desde las 22 horas, habrá una noche rociera protagonizada por el coro Esencia Pura. Se celebrará la habitual lotería familiar y se ofrecerán rollos con vino.

El viernes 30 de agosto a las 22 horas el músico Pedro Hernández ofrecerá una sesión de baile. Además, habrá lotería familiar y degustación de productos.

El sábado 31 de agosto a las 22 horas se celebrará una verbena con el dúo Yomage. Para culminar las Fiestas de Los Gallos de Miranda, habrá un castillo de fuegos artificiales.
Ayuntamiento de Cartagena © 2019