I Edición del Oktoberfest Cartagena 2012

Del 26 de octubre al 5 de noviembre se celebra en el Puerto este evento en el que se dan cita la gastronomía y cerveza típicas alemanas, aderezadas con música, magia, concursos y otras actividades  


Jueves 25 Octubre 2012  |  Visto: 6.766 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del I Oktoberfest Cartagena


La explana del Puerto acogerá del 26 de octubre al 5 de noviembre la 1ª edición del Oktoberfest Cartagena 2012, un evento que trata de promocionar la gastronomía y cerveza típicas alemanas y que surge de la iniciativa de empresarios de la ciudad para tratar de activar la economía y ser punto de atracción de Cartagena y comarca durante estos días.

 

En los stands de la carpa instalada en el puerto se podrán degustar salchichas y codillos, además de cerveza Paulaner original en jarras que se podrán personalizar.

 

La feria arrancará el viernes, con una concentración motera, y se prolongará con todo tipo de actividades, como actuaciones de magia, música, concursos y sorteos, hasta su clausura el lunes 5. El horario del Oktoberfest abrirá cada día a las 12,00 horas.
 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar