Curso de iniciación al buceo en la ADLE

Un total de veinte plazas se ofertan para este curso, dirigido a personas desempleadas, que se desarrollará desde el 18 de febrero hasta el 15 de junio


Martes 29 Enero 2013  |  Visto: 3.542 veces  |  Versión Imprimible


Curso de iniciación al buceo


El próximo lunes 18 de febrero comenzará el curso de Conducción subacuática e iniciación al buceo de la ADLE. El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el martes 5 de febrero.

 
La accion formativa está dirigida a personas desempleadas y cuenta con un total de 450 horas lectivas. Las clases serán impartidas hasta el próximo 15 de junio, en horario de mañana, de 09,00 horas a 15,30 horas, de lunes a sábado.

 
La ADLE ofrece un total de veinte plazas para este curso cuyos únicos requisitos son: estar inscrito en la oficina de empleo de Cartagena, tener el Graduado en Educación Secundaria (ESO) o equivalente, y ser mayor de 18 años.

 
Los interesados pueden obtener más información o presentar las solicitudes en la ADLE, calle Caridad, nº1 (Casa Moreno) o llamar al siguiente número de teléfono 968.12.89.77. También se pueden mantener informados en el siguiente portal web. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar