La Universidad Popular lanza un curso de edición fotográfica

Tratamiento de Imágenes: Retoca con Gimp se desarrollará desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero. Los interesados pueden todavía matricularse por unos 40 euros


Viernes 17 Enero 2014  |  Visto: 1.655 veces  |  Versión Imprimible


Curso de edición fotográfica de la Universidad Popular


La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cartagena desarrolla para este año escolar el curso de Informática Tratamiento de Imágenes: Retoca con Gimp, de entre las actividades formativas y de ocio que organiza esta entidad.

 

Unas 14 personas podrán participar en esta iniciativa en la que los alumnos aprenderán a crear, modificar y retocar imágenes usando el software libre de retoque fotográfico. Las clases serán desde el 29 de enero hasta el 28 de febrero.

 

Para matricularse no es necesario tener conocimientos previos sobre la edición de imágenes, ya que las clases son de un nivel básico. Aunque sí se requieren conocimientos mínimos sobre Informática.

 

La matriculación se podrá realizar on-line o en la oficina de administración del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. El horario del curso será los miércoles y viernes de 9.30 a 12.30 horas y el precio es de unos 40 euros, con posibilidad de descuentos.

 

A lo largo de las 30 horas que dura el curso, impartido por Teresa Carrasco, los alumnos se enseñarán a utilizar las diferentes herramientas de este programa como las capas, las máscaras, la transformación de textos, los tonos y la saturación y el aspecto básico de los filtros, entre otros conceptos.
 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar