La Banda Santa Cecilia de Pozo Estrecho se sube al Auditorio de Murcia

Lo hará el próximo domingo a las 12 horas en la Sala Narciso Yepes, junto con la Banda Asociación de Amigos de la Música de Yecla


Viernes 25 Abril 2014  |  Visto: 962 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de Bandas en el Auditorio 2014


Bandas en el Auditorio 2014 cuenta este año con la actuación de la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia de Pozo Estrecho. Será este domingo cuando se celebre el concierto en el Auditorio de Murcia Víctor Villegas, a las 12 horas.

 

Además de esta banda cartagenera, también subirá a este escenario la de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, con Ángel Hernández de director. En el caso de la de Pozo Estrecho, será Antonio David Morales quien se encargue de llevar la batuta.
 

Orgullo santiaguista, Gigantes y Cabezudos, Rienzi y Highlights for chess son las piezas que estos músicos cartageneros se encargarán de interpretar este domingo ante el público asistente.


 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar