La educación vial también se enseña en verano

Las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana vuelven a organizar las prácticas en el Parque de Educación Vial para los pequeños durante las dos quincenas de julio y la primera de agosto. El plazo de inscripción se cierra el 6 de junio


Miércoles 21 Mayo 2014  |  Visto: 2.264 veces  |  Versión Imprimible


Escuela de Verano del Parque de Educación Vial


Los pequeños de Cartagena vuelven este verano a tener la oportunidad de realizar prácticas en el Parque de Educación Vial, situado en la calle Ángel Bruna, durante sus vacaciones. Las Concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana coordinan esta actividad dentro del programa habitual que se desarrolla para los chavales en julio y agosto y que combina aprendizaje y diversión.

 

Los destinatarios de esta actividad son niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y 16 años y que posean carnet de socio. Las clases se impartirán de lunes a jueves durante las dos quincenas de julio y la primera quincena de agosto, en horario de 10 a 12 horas. Las sesiones teóricas se realizarán en el aula que dispone el Parque y las prácticas se harán en el circuito de viales.
 

El plazo para inscribirse aún se encuentra abierto hasta el 6 de junio. Los interesados pueden descargar el impreso que aparece adjunto para entregarlo en el Parque de Educación Vial en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
 

Con la inscripción se hará una reserva de plaza, donde se asignará un número de orden a cada solicitud, siendo la inscripción gratuita. El número de plazas es limitado y se atenderá por riguroso orden de inscripción.
 

La finalidad, de la misma es lograr en niños y jóvenes, mayores cotas de seguridad vial al circular por las calles y carreteras, tanto como peatones, viajeros y/o conductores de bicicletas, triciclos y karts.

 


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar