La solidaridad, protagonista en el I Torneo de Pádel Rotary Club

Se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Cartagena con el objetivo de aprovisionar de leche a distintas instituciones infantiles. El evento se ha presentado esta mañana a manos del concejal del área de Deportes, Ricardo Segado en la tercera planta de El Corte Inglés


Lunes 23 Noviembre 2015  |  Visto: 3.350 veces  |  Versión Imprimible


Presentación del I Torneo Solidario Pádel Rotary Club


El I Torneo de Pádel Solidario Rotary Club llega a Cartagena, y se celebrará del 27 al 29 de noviembre en Pádel Center Cartago. El Torneo tiene como objetivo el aprovisionamiento de leche para diversas instituciones infantiles de Cartagena (Casa del Niño, Comedor Infantil de la Parroquia de San Diego y Casa Cuna). El evento se ha presentado esta mañana a cargo del concejal de Deportes, Ricardo Segado.


El torneo está organizada por Rotary Club Cartagena con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Pádel de la Región de Murcia.


La presentación ha tenido lugar esta mañana en la tercera planta de El Corte Inglés de Cartagena, y también ha contado con la presencia del presidente, tesorero y macero del Rotary Club Cartagena, Francisco Madrid, José Conesa y Francisco Muñoz; quienes han estado acompañados del director de El Corte Inglés Cartagena, Alfredo Carvajal; el gerente de la Federación de Pádel de la Región, Oscar Ruiz, y el responsable técnico de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Cartagena, Luis Carlos García.


El concejal de Deportes ha transmitido sus felicitaciones a la organización realizada por Rotary Club Cartagena: Es una iniciativa que permite utilizar al deporte como vehículo de solidaridad, integrando la práctica deportiva con la transmisión de valores, en este caso, la atención a un sector fundamental de nuestra sociedad, los niños.


El edil ha explicado que el Ayuntamiento seguirá colaborando con este tipo de propuesta que centran la atención en colectivos que, como la infancia, merecen toda la atención.


Tanto Rotary Club como la Federación Regional de Pádel espera una alta participación, unos 220 deportistas, tanto en modalidad masculina como femenina, y repartirá premios de 75 a 700 euros.


El gerente de la Federación, Oscar Ruiz ha destacado que pensamos que va a ser un gran espectáculo, y que el esfuerzo realizado por el Rotary Club merecerá la pena.


Las inscripciones para el I Torneo de Pádel Solidario Rotary Club Cartagena podrán realizarse en el teléfono 687 510 504, en Pádel Center Cartago (Polígono Industrial Cabezo Beaza), así como en la web de la Federación de Pádel de la Región, con un precio de 20 euros.


La organización ha habilitado la opción de colaborar con este evento deportivo benéfico a través de una fila cero (BMN 0487 0174 45 9007005774), indicando el concepto Fila Cero I Torneo de Pádel Solidario 2015.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar