Más de 3.000 llaves de la suerte en la Gran Tómbola del Comercio de Cartagena

La calle del Carmen se llenó el domingo 3 de enero de más de 2.500 personas que se acercaron para intentar conseguir alguno de los premios que ofrecía esta iniciativa  


Lunes 4 Enero 2016  |  Visto: 2.687 veces  |  Versión Imprimible


Gran Tómbola del Comercio de Cartagena


El Centro Comercial Abierto ha llevado a cabo este año una Campaña de Navidad bajo el título La Gran Tómbola del Comercio, a través de la cual distintos establecimientos de la ciudad han repartido entre sus clientes más de 3.000 llaves de la suerte junto a sus compras navideñas. Con estas llaves, el domingo día 3 de enero pudieron acudir al escenario montado en la calle del Carmen para probar a abrir una puerta y así obtener regalos.

 

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Cartagena, José López, junto con la vicealcaldesa y concejala de Comercio, Ana Belén Castejón, así como los ediles de Hacienda, Isabel García; de Calidad de Vida, Francisco Calderón; y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez.

 

Entre los obsequios se repartieron una barbacoa, jamones, cafeteras, relojes, bolsos, zapatos, artículos de joyería o cheques de compra de 30 euros en los establecimientos participantes. En total más de 2.500 personas probaron suerte y consiguieron algún regalo de consolación si no obtenían premios de la tómbola, como botellas de vino o camisetas.

 

Esta iniciativa se ha celebrado por primera vez en Cartagena, y durante la jornada de entrega de premios el público pudo disfrutar también de la música en concierto de Filiu


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar