La Comisión de Investigación que estudiará el sobrecoste del Batel comienza su trabajo

 


Miércoles 9 Marzo 2016  |  Visto: 1.521 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión de Investigación del Batel


La Comisión de Investigación creada para estudiar el sobrecoste en la construcción del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha mantenido esta mañana, bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Isabel García, su primera reunión de trabajo.

 

En este primer encuentro se ha fijado una periodicidad mensual para la celebración de las reuniones. Además, se ha determinado solicitar información, a través de la secretaria de la Comisión, sobre el expediente de contratación del Auditorio El Batel; las modificaciones del proyecto; certificados de obra; acuerdos de la Junta de Gobierno; datos de contratistas y adjudicatarias; proyectos de urbanización del entorno; informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas; expediente judicial remitido a Fiscalía, así como el resto de comunicaciones.

 

Todos los grupos municipales podrán acceder a la información recabada con antelación suficiente a las reuniones de la Comisión a fin de que puedan realizar su trabajo con todas las garantías.

 

La Comisión de Investigación está presidida por la concejal delegada de Hacienda, Isabel García (MC), y tiene como miembros de la misma a los ediles Carmen Martín (PSOE); Pilar Marcos (CTSSP); Manuel Padín (Ciudadanos) y Francisco Espejo (PP).

 

La Comisión de Investigación sobre la construcción del Auditorio El Batel quedó constituida el pasado 17 de febrero, tras el acuerdo de todos los grupos municipales en el Pleno del 30 de diciembre.
 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar