Cartagena se adhiere a la Comisión de Transparencia, Gobierno y Participación Ciudadana junto a otros ayuntamientos de la Región

La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha asistido junto a una treineta de Ayuntamientos de la Región a la constitución de la Comisión de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, en un acto que ha tenido lugar en la Federación de Municipios de la Región.


Martes 14 Junio 2016  |  Visto: 960 veces  |  Versión Imprimible


Cartagena se adhiere a la Comisión de Transparencia, Gobierno y Participación Ciudadana


La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha asistido en la mañana de hoy, 14 de junio, a la constitución de la Comisión de Transparencia, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, que ha tenido lugar en la Federación de Municipios de la Región.

El acto ha contado con la participación de una treintena de responsables políticos y técnicos de los Ayuntamientos de la Región, además del presidente del Consejo de la Transparencia de la Región, José Molina.

En el encuentro se ha determinado trabajar en varías líneas de actuación: facilitar el trabajo de los empleados municipales en relación a la Ley de Protección de Datos. En este punto, el Ayuntamiento de Cartagena tendrá un papel protagonista, ya que técnicos de la Concejalía de Portal y Oficina de Transparencia colaborarán de forma activa en este objetivo.

Del mismo modo, se ha debatido sobre las diversas aplicaciones que facilitan que la información sea más atractiva al ciudadana. Por último, se ha abordado la necesidad de avanzar en una nueva ordenanza.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar