Viernes 1 Julio 2016  |  Visto: 518 veces  |     |  Versión Imprimible


 


El recuperado festival Mucho Más Mayo cambiará de fecha el próximo año. Esta es una de las principales conclusiones a la que han llegado los técnicos tras evaluar el resultado de esta edición, que ha sido muy satisfactoria ya que más de diez mil personas han asistido a las numerosas propuestas que aglutinaba.

 

El Festival ha sido todo un éxito, pero queríamos evaluarlo en profundidad porque nos gusta ser críticos con todo lo que hacemos para detectar los fallos y evitarlos en próximas ediciones. Este año ha sido todo un éxito, pero creemos que un cambio de fecha, alejándolo de La Noche de los Museos, será muy positivo, destacó el concejal de Cultura, David Martínez.


Entre las nuevas propuestas está que el barrio invitado del próximo año sea una de las diputaciones o pueblos del municipio, ya que hasta ahora sólo lo han sido barrios próximos a la ciudad.

 

Llevar el festival a los barrios ha sido todo un acierto. En San Antón se involucraron muchísimo. De hecho, querían que las actividades se prolongaran durante todo el año, así que vamos a estudiar hacer algo allí, precisó Martínez.

 

También se ha propuesto recuperar la relación con los centros educativos locales (el Festival de los Estudiantes) y los centros formativos especializados (Escuela de Arquitectura de la UPCT, Facultad de Bellas Artes, Escuela de Artes, etc.), así como mejorar la presencia en redes sociales y la funcionalidad de la web, o la mejora de la colaboración con otros departamentos municipales.

 

Igualmente se han sugerido algunas modificaciones en las bases de la convocatoria pública, como suprimir la referencia que impide el pago de honorarios de artista.

 


Volver al listado



 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas