La nueva revista de Carthagineses y Romanos promociona el Barrio del Foro y el Anfiteatro Romano

La presentación de la revista, que recoge artículos de historia, programa festero o un repaso al último año de las fiestas, tuvo lugar en la tarde del lunes y contó con la presencia del alcalde de Cartagena, José López.  


Martes 6 Septiembre 2016  |  Visto: 2.346 veces  |  Versión Imprimible


Presentación nuevo número de la revista Carthagineses y Romanos


Las fiestas de Carthagineses y Romanos ya cuentan con un nuevo numero de su revista oficial, una publicación que sirve de reclamo turístico y que recoge los festejos históricos y el programa de actos previstos entre los días 16 y 25 de septiembre.

 

La presentación de la revista, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, tuvo lugar en la tarde del lunes, 5 de septiembre, en la terraza de El Corte Inglés, en un acto que contó con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López, y de los ediles Juan Pedro Torralba y Obdulia Gómez, además del presidente de la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, Javier Imbernón, el responsable de Prensa y Cultura de la federación, Nestor Jorge Giuliodoro Molinaro, y los pregoneros y dibujantes de la viñeta Rogelio y Joaquín.

 

La revista cuenta, además de con el programa festero, con artículos de historia, un plano del campamento, un repaso al último año y la viñeta de Rogelio y Joaquín, además de promocionar el Barrio del Foro Romano y el gran tapado, el Anfiteatro Romano, mostrando imágenes de los restos arquitectónicos.

 

Los ejemplares se podrán recoger en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, y en puntos turísticos de la ciudad a partir del miércoles día 7 de septiembre.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar