Jueves 22 Septiembre 2016  |  Visto: 753 veces  |     |  Versión Imprimible


 


La XVII edición del Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton, todo un clásico de los eventos deportivos que se celebran durante las fiestas, tendrá lugar el próximo sábado, 24 de septiembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Pabellón Urban de la Universidad Politécnica de Cartagena situado en la calle Sor Francisca Armendáriz, 8. Aquí se darán cita 93 deportistas, de toda la Región de Murcia e incluso procedentes de distintos puntos de la geografía española.

 

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, ha sido el encargado de dar a conocer todos los detalles de esta competición hoy, 22 de septiembre, en el Palacio Consistorial. El edil ha estado acompañado por Pedro Caparrós Manzano, presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia y por José Fernández Caro, presidente del Club de Bádminton Cartagena.

Para Ricardo Segado el Trofeo Carthagineses y Romanos de Bádminton es la muestra del gran momento que está disfrutando el bádminton en la ciudad. Además, el edil ha destacado que se trata de la edición más participativa con 93 jugadores, superando los 48 del pasado año, y que vienen de sitios como Asturias, Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana y de los clubes regionales y las provincias limítrofes.

 

Pedro Caparrós ha sido el encargado de dar los detalles técnicos de la competición. El torneo se diputará en las categorías sub11, sub13, sub15, absoluta y senior; en un total de siete pistas al mismo tiempo.

 

Este evento deportivo está organizado por el Club Bádminton Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Bádminton, la UPCT y la Federación de Tropas y Legiones.

 


Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas