El Club de Bádminton Cartagena-UPCT consigue tres oros en el Torneo de Carthagineses y Romanos

En la categoría sub-13 el primer puesto masculino se lo llevó Nikita Nikitin y el primer puesto femenino fue para Aitana Romero (CB Cartagena-UPCT). En la categoría Absoluta, Pablo Caparrós resultó campeón del torneo


Martes 27 Septiembre 2016  |  Visto: 1.413 veces  |  Versión Imprimible


Torneo bádminton Carthagineses y Romanos


El Torneo de Carthagineses y Romanos de Bádminton consiguió el pasado sábado, 24 de septiembre, todo un récord de participación, con casi un centenar de inscripciones que junto a familiares y acompañantes llenaron las gradas de un pabellón Urban, vestido de gala para la ocasión.


Con jugadores de las Comunidades de Asturias, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia se hizo el calendario en el que se programaron más de 150 partidos que hicieron las delicias de los más pequeños y de aquellos que no habían disfrutado del bádminton en directo. En las siete pistas no se dejaron de jugar partidos y los niños desde sub-11, pasando por sub-13 y sub-15 disfrutaron del ambiente y de jugar ante una grada que estaba llena, también por supuesto los absolutos y veteranos disfrutaron de la magia del pabellón.

 

A primera hora de la mañana se entregó a todos los participantes una bolsa de avituallamiento con una botella de agua, fruta y barritas energéticas, así como con información de las fiestas de Cartagineses y Romanos.


El campeonato tuvo la colaboración de la Federación de Tropas y Legiones, del Ayuntamiento de Cartagena con su Concejalía de Deportes, de Hero y con el Club Bádminton Cartagena, que supo demostrar estar a la altura de un evento de estas características.


En cuanto a los resultados se refiere en la categoría Sub-11 se entregó un doble segundo puesto a los hermanos Alex y Raúl Hernández (CB Molina), mientras que el primer puesto se lo llevó Guillermo Durban (CB Mercapinturas Almería), en la categoría sub-13 el primer puesto masculino se lo llevó Nikita Nikitin (CB Cartagena-UPCT) y el primer puesto femenino fue para Aitana Romero (CB Cartagena-UPCT), además todos los pequeños jugadores pasaron por el pódium para recoger su medalla por el esfuerzo realizado. En la categoría sub-15 el primer puesto masculino sería para Antonio Vicente (CB Molina) y el femenino para Elisa Brao (CA Las Torres).


En la categoría Veteranos, el tercer puesto fue para Janice Jurado (CB San Pedro), el segundo puesto para Kathryn Wycherley (CB San Pedro) y la campeona sería Sue Duke (CB Rojales), mientras que en Veteranos masculino el segundo puesto fue para Antonio Brao (CA Las Torres) con los mismos puntos que Paul Kundiss (CB Rojales) y el campeón sería Manolo Berrrocal (CA Las Torres).


En la categoría Absoluta, el tercer puesto femenino fue para Diana Pérez (CB Campello), el segundo puesto para Paula Cots (CB Bellatera) y el primer puesto para Ana Oncina (CB Campello), mientras que en masculino el segundo puesto sería para Miguel Cánovas (CB Totana), siendo el campeón del torneo el cartagenero Pablo Caparrós (CB Cartagena-UPCT).


Además todos los participantes obtuvieron su medalla de reconocimiento por el esfuerzo.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar