Martínez se reune con más de sesenta asociaciones de mujeres para poner en marcha el Consejo de Igualdad

El concejal de Igualdad se ha reunido con ellas y les ha dado a conocer la Escuela de Empoderamiento.


Miércoles 28 Septiembre 2016  |  Visto: 3.174 veces  |  Versión Imprimible


David Martínez y las asociaciones de mujeres


El concejal de Igualdad, David Martínez Noguera, se ha reunido esta mañana con las representantes de más de sesenta asociaciones de mujeres de toda la comarca para preparar la puesta en marcha del Consejo de Igualdad.

 

El edil ha explicado a las asistentes que es necesario que diez asociaciones presenten como mínimo a dos voluntarias cada una para constituir este órgano de participación que será decisivo en la redacción del Plan de Igualdad.

 

Asimismo, en este encuentro David Martínez ha agradecido la colaboración de las asociaciones de mujeres, destacando su alta participación en todos los actos que organiza la concejalía de Igualdad.

 

También les ha presentado los diversos talleres y cursos, destacando la apuesta por los barrios y diputaciones que se hace desde la concejalía que dirige, así como los de Empoderamiento, que en apenas una semana han recibido más de cien solicitudes.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar