Las Jornadas de Asesoramiento de Imagen Personal enseñan cómo potenciar su imagen a más de una veintena de mujeres

Estas jornadas, que inauguró ayer el concejal de Igualdad, David Martínez, enseñará a estas mujeres desde la ropa que más les estiliza a cómo hacer que el peinado sea su mejor aliado o las últimas tendencias en maquillaje.  


Miércoles 19 Octubre 2016  |  Visto: 1.748 veces  |  Versión Imprimible


Inauguración de las Jornadas de Asesoramiento de la Imagen Personal


La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, AMEP, junto a la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, han puesto en marcha unas Jornadas de Asesoramiento de Imagen Personal, donde más de una veintena de mujeres podrán conocer más acerca de su cuerpo y cómo potenciar su imagen.

 

La inauguración de estas jornadas tuvo lugar en la tarde del martes, 18 de octubre, de la mano del concejal de Igualdad, David Martínez, en el Vivero de Empresas para Mujeres de Mandarache, donde el edil destacó como uno de los objetivos primordiales de la Concejalía de Igualdad la plena integración femenina.

 

Estas jornadas, que finalizarán a lo largo del día de hoy, miércoles 19 de octubre, enseñarán a estas mujeres a conocer sus cuerpos y la ropa que les estiliza de mano de dos estilistas, los últimos tratamientos estéticos, tendencias de maquillaje, cómo hacer que el peinado sea el mejor aliado para una buena imagen o cómo posar para conseguir salir bien en las fotografías.

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar