Comercio apuesta por proyectos innovadores para el Mercado Santa Florentina

El Área de Estrategia Económica y Comercio quiere potenciar el Mercado de Santa Florentina por lo que a la remodelación de sus instalaciones se suma el concurso para cubrir veinte puestos vacantes. Las condiciones del concurso para cubrir estas plazas se han aprobado hoy, 20 de octubre, en la Junta de Gobierno.


Jueves 20 Octubre 2016  |  Visto: 3.590 veces  |  Versión Imprimible


Mercado Santa Florentina


El Área de Estrategia Económica y Comercio, que preside Ana Belén Castejón, quiere potenciar el Mercado de Santa Florentina, por lo que a la remodelación de sus instalaciones se suma el concurso para cubrir veinte puestos vacantes, en los que se premiarán aquellas propuestas más innovadoras, así como las planteadas por mujeres, jóvenes y mayores de 45 años desempleados.


Las condiciones del concurso para cubrir las veinte vacantes se han aprobado hoy, 20 de octubre, en la Junta de Gobierno. Todo el que quiera podrá presentarse, pero tenemos claro que hay algunos sectores que necesitan más ayudas como son el femenino, los jóvenes y los mayores de 45 años desempleados, por lo que ellos tendrán más puntos para conseguir uno de los puestos vacantes, precisó la vicealcaldesa y responsable del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.


Desde el Ayuntamiento se analizó la situación del Mercado y se comprobó que había varios puestos en mal estado y sin cubrir, se notificó a las personas responsables, que renunciaron a ellos, y se ofreció al resto de comerciantes la posibilidad de cambiar de puesto. Una vez hecha la reubicación, los veinte puestos vacantes salen a concurso.


Con la adjudicación de los puestos y la finalización de las obras de remodelación, la vicealcaldesa cumple con su compromiso de remodelar la primera planta del Mercado de Santa Florentina.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar