La Agencia de Desarrollo Local y Empleo presenta su Agencia de Colocación a los comerciantes de Cartagena

En la presentación se ha explicado las ventajas de solicitar candidatos para sus ofertas de empleo a través del portal web de la agencia de colocación


Viernes 4 Noviembre 2016  |  Visto: 3.228 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo


De cara a la próxima campaña de Navidad, representantes de la Agencia Local de Desarrollo Local y Empleo han mantenido esta mañana, 4 de noviembre, una reunión con los directivos de las asociaciones del Centro Comercial Abierto, Centro Comercial Cenit, y las Áreas Comerciales La Milla y San Fernando, para proporcionarles información sobre la agencia de colocación de la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena.

En la presentación se ha explicado las ventajas de solicitar candidatos para sus ofertas de empleo a través del portal web de la agencia de colocación .Se trata de un servicio de intermediación laboral  totalmente gratuito autorizado por el SEF, con el doble objetivo de ayudar a las personas desempleadas a encontrar empleo adecuado a sus características profesionales, y de facilitar que las empresas encuentren al trabajador idóneo apropiado a sus requerimientos y necesidades. Próximamente los asociados de éstas entidades recibirán por parte de sus directivos correos explicativos del funcionamiento de la Agencia de Colocación.

Desde el comienzo de año 2016 se han atendido en el departamento de orientación a 2.294 usuarios, 91 empresas se han dado de alta, en éste año, en el portal web de Agencia de Colocación, se han gestionado 186 ofertas de empleo y se ha conseguido la contratación de 185 desempleados.

 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar