La Policía Local reforzará su servicio con 18 agentes para garantizar la seguridad vial durante el Cross de la Artillería

El evento, que se celebra este domingo, provocará cortes de tráfico en la zona del puerto desde las 9,30 hasta las 13,30 horas, aunque se habilitarán dos carriles en el paseo Alfonso XII para la circulación de vehículos


Viernes 18 Noviembre 2016  |  Visto: 1.449 veces  |  Versión Imprimible


Dispositivo especial de la Policía Local durante la celebración del Cross de la Artillería


Con motivo de la celebración en Cartagena de la XV edición del Cross de la Artillería, este domingo 20 de noviembre, la Policía Local de Cartagena reforzará su servicio ordinario con 18 agentes, destinados al control y vigilancia del tráfico y la seguridad vial.
 
Los cortes de tráfico por la celebración de las distintas pruebas, se realizarán desde las 09:30 hasta las 13:30 horas, abriéndose el tráfico nuevamente en algunos de los puntos del itinerario una vez rebasado por los corredores.
 
Cabe destacar como circunstancia especial, la habilitación de los dos carriles de circulación de Paseo Alfonso XII más próximos al mar, pasando a tener doble sentido de circulación y separados por conos, permitiendo a los vehículos que circulan por la rotonda de Plaza de La Isla el acceso al Parking del puerto y al resto de instalaciones.
 
          
Se recomienda a las personas que nos visiten ese día así como a los corredores que se desplacen al lugar en vehículo, que hagan uso preferente de los parking de pago que hay en las inmediaciones del Casco Histórico:
 
Parking del Puerto.

Parking de Avda. De América

Parking de la Pza. del Rey

Parking de la Pza. del Par

Parking de la Pza. de España

Parking de la Calle Angel Bruna

Igualmente, en superficie, en vía pública y alrededores del Campus de la Muralla de la UPCT.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar