La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad se suma a las celebraciones de Santa Cecilia

El tradicional concierto de Santa Cecilia de la banda titular tendrá lugar este viernes 25 de noviembre a las 20.00 horas en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Lunes 21 Noviembre 2016  |  Visto: 2.589 veces  |  Versión Imprimible


Celebraciones de Santa Cecilia de la Agrupación Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones


El mes de noviembre es un mes especial para cualquier músico por la festividad de Santa Cecilia, su patrona, y la Agrupación Musical Nuestra Señora De la Soledad de Molinos Marfagones lo celebra con una serie de actos para conmemorar esta festividad.

El pasado sábado 19 de noviembre comenzaron los actos conmemorativos con un pasacalles, desde las 10.00 horas por las calles de Cartagena y diputaciones, para la recogida de los 6 nuevos integrantes de la banda. Este año se incorpora un molinero más, Mario Sánchez (Trompeta); dos nuevas flautas, Beatriz Ortega y Ángela Abraham; dos vecinos del Coto Dorda, Irene Giménez (Trombón) y Javier García (Fagot); y por último Yaeel Bokubó con el clarinete.

Los actos continuarán con el tradicional concierto de Santa Cecilia de la banda titular el próximo viernes 25 de noviembre, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, a las 20.00 horas. En él, como todos los años, se presentarán obras nuevas, y se contará con la colaboración especial de los más pequeños de la escuela de música Mateo Soto, cantera de la banda titular.

El miércoles 30, jueves 1 y viernes 2 de diciembre, será el turno de los alumnos de esta Escuela de música para alumnos a partir de 4 años. Los grupos de lenguaje musical y premusical, viento madera, viento metal y percusión, junto con sus profesores en sus audiciones correspondientes, mostrarán sus habilidades y conocimientos adquiridos no sólo en este nuevo curso musical, sino también de cursos anteriores. Los conciertos se realizará a partir de las 18.00 horas en la propia Escuela de Música Mateo Soto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar