La Sociedad Artístico Musical Santa Celicia homenajeó a su patrona con un excepcional concierto

Lunes 28 Noviembre 2016  |  Visto: 840 veces  |  Versión Imprimible


Santa Cecilia 2016


La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, participó ayer en los diferentes actos con las que la Sociedad Artístico Musical Santa Cecilia quiso rendir homenaje a su patrona. Unas actividades que comenzaron el 21 de noviembre y que se han ido sucediendo durante toda la pasada semana y que culminaron ayer, 27 de noviembre, con el tradicional concierto de Santa Cecilia.

Castejón, que estuvo acompañada por los concejales de Festejos, Juan Pedro Torralba, y Cultura, David Martínez, felicitó a la banda por sus casi 124 años de historia y elogió el trabajo de todos sus integrantes por llevar el nombre de Pozo Estrecho cada día un poco más lejos. Porque cuando la SAM Santa Cecilia suena, suena a gloria, concluyó.

Momentos antes del concierto tuvo lugar la entrega del Premio Amigo de la Música, que este año la junta directiva de la SAM Santa Cecilia ha concedido a Jaime Ismael Enguidanos Royo, capitán director de la Unidad de Música del Tercio de Levante. El galardón, que es obra de la escultora cartagenera Maite Defruc, le fue entregado por la propia autora.

Durante el acto fueron entregados también los diplomas de las cuatro nuevas incorporaciones de la banda, dos nuevas clarinetistas y dos trompetistas.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCTcomunica

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería