El concejal de Igualdad, David Martínez, ha asistido a la inauguración de este taller, el número 37 de los 39 que forman parte del proyecto Cecarm en la Región de Murcia, y que cuenta con la colaboración de la ADLE y la Concejalía de Igualdad en Cartagena
Martes 13 Diciembre 2016 | Visto: 4.183 veces
|
Vídeo
Audio
|
Versión Imprimible
Youtube condiciona la reproducción de este vídeo a la utilización de sus cookies y de terceros con fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada. Para aceptarlas y reproducir el vídeo acceda a la
Configuración de cookies y después vuelva aquí y actualice la página.
El
Vivero de Empresas para Mujeres de Mandarache acoge durante toda la jornada un
taller gratuito dirigido principalmente a
emprendedores y pymes sobre Facebook Ads, una de las formas más eficaces en la actualidad de alcanzar el publico objetivo a bajo coste.
Se trata del
proyecto Cecarm, que gestiona la
Fundación Integra, con la colaboración en Cartagena de la
Agencia de Desarrollo Local y Empleo y la Concejalía de Igualdad, para potenciar el desarrollo del
Negocio Electrónico, desde Comercio y Facturas Electrónicas al Marketing Digital en la Región de Murcia, para lo que lleva a cabo un total de 39 talleres.
A la inauguración del taller, que ha tenido lugar hoy martes 13 de diciembre a las diez de la mañana, ha asistido el concejal de Igualdad,
David Martínez, que ha resaltado la importancia de este taller para actualizar los conocimientos acerca de Facebook y que los asistentes puedan saber cómo utilizar esta herramienta; también ha estado presente el responsable del proyecto Cecarm,
Luis Miguel Aldeguer.
Durante el taller se verán mediante ejemplos reales, entre otros temas, los diferentes
tipos de campañas, cómo configurarlas, lanzarlas y optimizarlas, de la mano del gurú del marketing digital
Carlos Bravo, emprendedor nato y uno de los primeros bloggers de marketing en la blogosfera española. Desde 2012 ha efectuado cerca de 4.800 campañas en Facebook Ads por valor de más de 1.500.000 euros.
Carlos Bravo pretende con este taller
romper los mitos de que un me gusta es igual a un te compro, y cómo pasar de un
me gusta a poco a poco
conectar con esas personas hasta que llegue al punto de que esté listo para la compra. También ha resaltado la importancia de
que los clientes sepan el valor del cien por cien de un producto y que puedan valorar así un descuento, por lo que facebook es bueno para
hacer llegar a la gente de lo que vale tu servicio y por qué es bueno contratarte.
Este taller es parte del
proyecto Cecarm, que gestiona la Fundación Integra, fundación adscrita a la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, tiene por objeto potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico (Comercio Electrónico, Factura Electrónica y Marketing Digital) en la Región de Murcia. Una de sus acciones fundamentales consiste en llevar a cabo diversos talleres formativos sobre el tema.
Volver al listado