Salsa, bachata y kizomba para la campaña de recogida de juguetes

Además de las exhibiciones de estos bailes, este domingo, en la palza de San Sebastién, se impartirá un taller de bachata con un toque navideño para los interesados en aprender estos ritmos


Jueves 15 Diciembre 2016  |  Visto: 2.102 veces  |  Versión Imprimible


Evento de baile solidario


Una muestra de bailes solidarios llenarán de ritmos caribeños el domingo, 18 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, la plaza de San Sebastián para contribuir a la campaña de recogida de juguetes que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. 

Por segundo año consecutivo La Calle Salsa y SOI se han unido para organizar este evento solidario en el que las personas con discapacidad intelectual, familias, voluntarios y profesionales de SOI ayudarán en la recogida de los juguetes que se lleven a la plaza.

Además de exhibiciones de salsa, bachata y kizomba se impartirá un taller de bachata con un toque navideño para todos los interesados en aprender estos ritmos.

FUNDACIÓN SOI

El objetivo de la Fundación SOI es mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral a través del ocio inclusivo para que todas las personas con discapacidad puedan disfrutar de las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos y participar en los mismos espacios.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar