Servicios Sociales colabora con los proyectos de la Asociación Maestros Mundi

Tras la reunión que han mantenido hoy lunes responsables de la entidad con la concejala Carmen Marín, se ha dado a conocer un evento benéfico de ilusionismo que tendrá lugar este jueves en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Lunes 19 Diciembre 2016  |  Visto: 1.814 veces  |  Versión Imprimible


Cartel del espectáculo Ilusiones Solidarias, colabora Servicios Sociales


La Asociación Maestros Mundi se ha reunido  en la mañana de hoy lunes con la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, quien se ha mostrado dispuesta a colaborar en el evento benéfico de ilusionismo que, organizado por la asociación, tendrá lugar este jueves 22 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Las entradas para este espectáculo de magia se pueden adquirir en:

-           Centro de recursos juveniles.

-           En la sede de la Asociación Maestros Mundi, en calle Asdrúbal nº 6 entresuelo.

-           Y en el teléfono 671 31 57 15 ( Inma o Elena)

El precio de las entradas es de 7 euros, los cuales serán destinados a los proyectos socio-educativos que se llevan a cabo en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social , como el Proyecto Coaching Proyect.

FILA 0: ES10 0487 0003 59 2007006604

Maestros Mundi es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional, fundada a principios del 2000, cuya finalidad es contribuir a la difusión de la cultura y la educación para la consecución de un mundo más justo, pacífico y democrático. Todo ello, a través de actuaciones de cooperación internacional y también a nivel local.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar