Se ponen a la venta las entradas para asistir al Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval

A partir de este jueves, 22 de diciembre, se podrán comprar, además, las entradas para la elección de la Reina infantil y adulta, la gran Gala de Carnaval y para los concursos regionales de Coreografía tanto infantil como adulto


Miércoles 21 Diciembre 2016  |  Visto: 6.025 veces  |  Versión Imprimible


Cartel Carnaval 2017


La próxima edición del Carnaval de Cartagena ya está en marcha y, prueba de ello, es que mañana, 22 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para asistir al Concurso Regional de Chirigotas del Carnaval que se celebrará los días 22 y 23 de febrero, la semifinal, y el 24 de febrero, la final, en el auditorio El Batel de Cartagena. Las entradas se podrán adquirir desde las 10:00 horas en el Teatro Circo, en el auditorio El Batel y por internet desde la página web del auditorio.

También se pondrán a la venta las entradas de la elección de la Reina Infantil que se celebrará el viernes 17 de febrero, para la Gran Gala de Carnaval y la elección de la Reina Adulta que tendrá lugar el 18 de febrero y para los concursos regionales de Coreografía tanto en categoría Infantil como Adulto que se celebrarán el día 19 de febrero.

Estas entradas se podrán adquirir en la sede de la Federación situada en calle Gisbert número 4, edificio Escuelas Graduadas, en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 19:30 horas. El viernes por la tarde la sede permanecerá cerrada.

El Carnaval 2017 se celebrará del 17 al 28 de febrero y contará con el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba como pregonero.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar