El festival Menudo Teatro comienza este viernes con un espectáculo de payasos y títeres

La payasa Hula será la protagonista del espectáculo "Derretimos", que inaugura la programación de este festival navideño. Las representaciones se extenderán hasta el 4 de enero.


Jueves 22 Diciembre 2016  |  Visto: 1.707 veces  |  Versión Imprimible


Menudo teatro festival


Los escenarios del Centro Cultural Ramón Alonso Luzz y la Plaza San Francisco acogerán desde este fin de semana, y hasta el 4 de enero, el festival Menudo Teatro, que orientará sus representaciones para los más pequeños por Navidad.

El festival, incluido dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Cartagena, con la organización de las concejalías de Festejos y Cultura, llevará al fin de semana un espectáculo de teatro entre un payaso y un títere.

El viernes 23 de diciembre Derretimos, de PTV Clowns, llevará la historia de la payasa Hula cuando recibe una carta en la que el títere Piojo la invita a participar en una aventura que podría convertirles en héroes. Lo único que han de hacer es salvar el plantea Tirera de un enemigo más poderoso que ellos: El Calentamiento Global. El acto empezará a las 18:30 horas en El Luzzy.

El siguiente acto se celebrará el lunes 26 de diciembre con un espectáculo de rock para niños, un show de Grupo Comics para toda la familia con la participación de público en el escenario. Puedes consultar aquí el resto de programación.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar