La Romería del Cañar acompañará a la Virgen de la Luz desde Tallante al Rincón de Sumiedo

A la romería acudirán el alcalde y la vicealcaldesa de Cartagena así como el concejal de Festejos del municipio


Miércoles 28 Diciembre 2016  |  Visto: 3.207 veces  |  Versión Imprimible


Cartel de la Romería del Cañar


Como es tradición, la Romería del Cañar sacará en procesión a la Virgen de la Luz, el próximo domingo 8 de enero. Esta romería, organizada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca (FAVCAC) con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, entre otras entidades y asociaciones, contará con la asistencia del alcalde de Cartagena, José López; la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón; y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

PROGRAMACIÓN

La jornada comenzará a las 8:30 horas con una misa en la iglesia de Tallante.  A las 9:00 horas tendrá lugar en una chocolatada con bollos para coger fuerzas para afrontar la mañana de romería que saldrá desde Tallante a las 9:20 horas hasta el Rincón de Sumiedo y finalizará a las 12:00 horas con una misa en el Cañar. La actuación de las Cuadrillas y una Salve en la iglesia de Tallante completarán la jornada que concluirá con una merienda a las 17:30 horas.

Además, en la parada que se hará en el Rincón de Sumiedo sobre las 10:15 horas la cuadrilla cantará coplas y se repartirán dulces y vino dulce a los asistentes.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar