Cartagena, entre los 20 mejores destinos del mundo para la prensa noruega

El segundo periódico con más tirada del país nórdico ha destacado la oferta turística, siendo el único municipio de España que se incluye en dicha lista


Domingo 15 Enero 2017  |  Visto: 3.287 veces  |  Audio  |  Versión Imprimible


Ana Belén Castejón en la Feria Internacional de Oslo presentando los atractivos turísticos de Cartagena


El segundo periódico más importante de Noruega, Dagbladet, ha destacado Cartagena como uno de los 20 mejores destinos turísticos del mundo, gracias a la presencia que el municipio ha tenido este fin de semana, durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Oslo, y que ha estado liderada por la vicealcaldesa y presidenta de Cartagena, Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

 
Cartagena es el único municipio de España que han incluido en dicha lista y uno de los cuatro destinos que se recogen de toda Europa. 
 
http://www.dagbladet.no/tema/jenteturnbspguttetur-familieferie-hit-bor-du-reise-i-2017/66634862
 

CONTACTOS CON TOUROPERADORES NÓRDICOS
 
Además, Castejón ha presentado la variada oferta turística con la que cuenta el municipio ante los diferentes touroperadores y agencias de viajes que han participado en la muestra Reiselivsmessen 2017.
 
Así, desde el pasado viernes, la delegación de Cartagena ha establecido contactos que permitirán que la oferta turística del municipio logre abrirse camino entre el público nórdico. Dos de los touroperadores más punteros de Noruega como son Fotefar Temaeiser, especializado en turismo cultural e histórico, y Oliven Reiser, con un público objetivo más enfocado al turismo deportivo y saludable, han destacado las posibilidades que ofrece Cartagena para el turista nórdico.
 
“Nos han expresado su interés por conocer nuestras propuestas para integrar nuestro municipio entre los destinos que presentan a sus clientes del norte de Europa. Además, han destacado la variedad de nuestra oferta turística, que no sólo cuenta con un clima envidiable, sino que les brinda la posibilidad de conocer una parte importante de nuestra historia y de nuestras rutas senderistas, impresionantes no sólo por su diversidad sino por la belleza del paisaje que ofrecen”, ha manifestado Castejón.
 
La Feria Internacional de Turismo de Oslo ha servido también de plataforma para que el gran público de Noruega conozca Cartagena, ya que una de sus salas de conferencias ha acogido una presentación en la que se han mostrado y explicado las más preciadas joyas turísticas del municipio, en las que han tenido un papel predominante los yacimientos y museos de Cartagena, Puerto de Culturas.
 
 

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar